Top Turismo

Mexico

El turismo en México es una de las actividades económicas más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Colocada en sexto lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales, con 39,3 millones de visitantes en 2017, es el primer destino turístico para extranjeros dentro de América Latina.

Las atracciones turísticas de México lo son: las ruinas antiguas de la cultura mesoamericana, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de la playa. El clima templado del país junto con su herencia histórica cultural —la fusión de la cultura europea (particularmente la española) con la cultura mesoamericana— también hacen de México un atractivo destino turístico a nivel mundial.

En la costa del Pacífico el destino turístico notable es el de Acapulco. Una vez el destino de los ricos y famosos. Las playas se han convertido en hacinamiento y las costas son ahora el hogar de muchos hoteles de la historia y los proveedores. Acapulco es el hogar de los clavadistas de renombre: los buzos entrenados que saltan de un lado de un acantilado vertical en la navegación de abajo.

PACKAGES

0 Tours in Mexico

PACKAGES