Top Turismo

China

País con la civilización más antigua del mundo, China tiene una gran cantidad de lugares de interés histórico para ofrecer y tener una buena experiencia haciendo turismo en China. Podemos visitar lugares como la famosa Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Ejército de Terracota. En los últimos años, China se ha modernizado rápidamente, sin embargo, como el Partido Comunista chino descentralizó la toma de

decisiones económicas y abrió la economía al aumentar el comercio exterior. Los horizontes ambiciosos de Shanghai y otras ciudades chinas son una declaración triunfante de este proceso. China es una tierra de elevadas montañas y paisajes épicos, telón de fondo de la caída de dinastías, del ascenso al poder de emperadores y del viraje revolucionario.

 

A menos que se disponga de un par de años y de paciencia ilimitada, lo mejor es centrarse en un itinerario relajado, como por ejemplo de Beijing al Tíbet, sin olvidar la visita a los guerreros de terracota de Xi’an, seguir la Ruta de la Seda, navegar río abajo por el Yangzi o explorar el paisaje de la provincia de Guangxi.

Desde sus metrópolis consumistas a sus épicas tierras de pasto de Mongolia central, con sus desiertos, cumbres sagradas, cuevas o ruinas imperiales, toda ella es una tierra de cismas culturales y geográficos. No es sólo que China haya abolido su pasado maoísta; es que el ying del ardor revolucionario se ha equilibrado con el yang del pragmatismo económico y la vieja guardia comunista está dando paso a una nueva generación.

PACKAGES

1 Tours in China

PACKAGES